tanzania20.jpg

Luego de que seis cuerpos más fueron descubiertos durante las últimas 24 horas entre los escombros de un edificio derrumbado en la ciudad tanzana de Dar es Salaam, las autoridades nacionales han anunciado que ya son 25 las personas que perdieron la vida como consecuencia de esta trágica situación.

La noticia, que impactó en todo el país en las últimas horas al haberse producido ni más ni menos que en la capital económica de Tanzania, tiene hasta ahora como saldo, además de los mencionados 25 decesos, 20 personas que se encuentran desaparecidas, y que siguen siendo buscadas, aunque con el pasar las de las horas las esperanzas de encontrarlos con vida disminuyen.

Hay que destacar, en este mismo sentido, que 18 habían sido rescatadas el viernes durante las primeras horas de búsqueda, pero ahora ya hace varias horas que no se sabe nada de los demás desaparecidos, por lo que el gobernador de la región, Saidi Mecky Sadicky ha indicado que se acerca el final de los tiempos de búsqueda en este sentido.

“Las operaciones de rescate continúan lentamente. Los equipos de auxilio continúan trabajando con precaución, ya que es complicado porque lloviendo y el riesgo de nuevos derrumbes está ahí”, señaló la principal autoridad local, quien agregó que se cree que hasta 70 personas podrían haber quedado debajo de los escombros en un primer momento.

Vía: Nación
Imagen: Noticias Montreal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.