77.jpg
Si has elegido Tanzania como destino, entonces, seguramente ya estás pensando en una visita a Dar es Salaam, ciertamente la ciudad más poblada del país. La misma, se encuentra situada en la costa este del continente africano junto al Océano Índico.

Esta ciudad, cautivará a los viajeros al presentar grandes atractivos, no sólo naturales, sino también históricos. Pues una de las cualidades que la hacen importante, es que ésta era la capital del país desde 1974 hasta 1996, cuando fue relevada por la ciudad de Dodoma.

Además, Dar es Salaam había sido anteriormente la capital de la colonia de África Oriental Alemana, luego del tratado protectorado británico de Tanganica, y de la república de Tanganica tras su independencia en 1963.

En este sentido, resulta interesante destacar que Dar es Salaam es la ciudad más grande y rica de Tanzania, estableciéndose además como el principal centro económico y educativo y el más importante puerto del país, puesto que a través de este se exporta una gran cantidad de los productos agrícolas y minerales que se producen en la región.

Vía: Wikipedia
Imagen: Adaptatur