85.jpg
Para los turistas que se encuentren profundamente interesados en realizar actividades acuáticas, Tanzania ofrece la posibilidad de practicar buceo en uno de los sitios más atractivos de la zona.

Se trata de la isla de Zanzíbar ubicada cerca a la isla de Mnemba, a la cual se puede acceder a través de un barco que tiene salida desde el centro de buceo principal situado en Nunwi. El viaje tarda aproximadamente una hora, pero resulta sumamente agradable ya que mientras realiza los preparativos para bucear, podrá disfrutar del maravilloso azul del mar y el paisaje que lo rodea.

En el sitio donde se lleva a cabo la actividad acuática, la profundidad alcanza entre 16 y 22 metros. Allí, el visitante podrá disfrutar de maravillosa y enormes formaciones de coral, que harán de su práctica un momento sumamente placentero e inolvidable.

Asimismo, tiene la oportunidad de nadar en las profundidades rodeado de varias especies marinas, entre ellas las tortugas “Green & Hawkbill”, como también una amplia variedad de peces que ofrecen un abanico de colores iluminando lo más hondo de la isla.

Es más que importante tener en cuenta, que aquellos que realicen la práctica del deporte buceo, deben tener la estricta precaución de no tocar las tortugas, ya que el hecho de hacerlo, produce en ellas cierto “stress”, provocando la urgencia de salir a la superficie por la sensación de insuficiencia de aire. Y debido a que son animales muy lentas, el tiempo no les alcanza para llegar a la tierra y podrían morir.

Vía: Mi Nube
Imagen: Cursos y Viajes de Buceo