tanzania190913.jpg

Un sacerdote católico ha sido atacado con ácido en Stone Town, capital de la isla de Zanzíbar, según lo anunciaron autoridades locales en las últimas horas, con lo que se recreuden los enfrentamientos entre ambos, situación que ha llevado a más de uno a pensar en los inconvenientes a futuro.

El problema es que cuando el sacerdote salía de una cafetería y fue asaltado por un grupo de hombres que le lanzó ácido, una forma de actuar que ya hemos visto en el pasado con otros representantes religiosos, además del resonado caso de las estudiantes británicas.

En este mismo aspecto, se ha informado que el sacerdote, que se encuentra ingresado en el Hospital Mnazi Mmoja, sufrió quemaduras en la cara, los brazos, el pecho y los muslos, aunque afortunadamente su vida no corre riesgo. Los que sí corren riesgo son quienes ahbitan allí ante la desidia de las autoridades.

Como decíamos, debemos recordar que el pasado 8 de agosto, 2 británicas de 18 años fueron atacadas de la misma forma en esta ciudad y sufrieron graves quemaduras en el rostro y en el cuerpo, lo que provocó además un enorme disgusto con los representantes cruzados de ambas naciones.

Via: TV Notas
Imagen: ACI Prensa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.