tanzania3333.jpg

Un terrible caso se ha dado a conocer por estas horas en Tanzania, un sitio que tiene sus problemas interno evidentes pero que en general es benévolo con las personas que llegan desde otras partes del mundo, cuando se conoció que dos jóvenes británicas fueron atacadas con ácido este miércoles en Zanzíbar, un tipo de agresión que hace años y años no se veía en el país.

Esta increíble situación, desafortunada, tuvo lugar concretamente en el turístico archipiélago autonómo de Tanzania, donde las autoridades locales han informado que ya se encuentran trabajando para poder resolver la situación lo antes posible, aunque está claro que el daño producido sobre las víctimas es irreparable.

Hasta donde se supo, estas dos jóvenes no estaban implicadas en ningún asunto de gravedad que justifique un arranque de locura como éste por parte de los agresores, y no sólo eso, sino que además ambas trabajaban como voluntarias en una escuela. Ahora se investiga si el ataque tiene que ver con el fin del Ramadán que se celebra en el país por parte de los musulmanes.

De acuerdo a la información provista por un alto responsable del Ministerio de Sanidad de Zanzibar, Saleh Mohammed Jidawi, si bien las jóvenes fueron atacadas en sus rostros, manos y piernas, afortunadamente se encuentran fuera de peligro, y pronto prestarán declaración para dar con estos asesinos.

Vía e imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.