73.jpg
Según una definición, el turismo cultural, es el subconjunto de turismo que se trate de un país o una cultura regional. El turismo cultural, en concreto, trata el estilo de vida de las personas en determinadas zonas geográficas, la historia de esas personas, su arte, la arquitectura, la religión (s), y otros elementos que ayudaron a dar forma a su modo de vida.

Asimismo, el turismo cultural también incluye el turismo en las zonas urbanas, las ciudades históricas en particular o grande y sus instalaciones culturales, como museos y teatros.

El turismo cultural se practica en todo el mundo cuando los turistas se introducen a las culturas y tradiciones de los pueblos indígenas en lugares tribales diferentes. En Sudáfrica, como agentes de un ejemplo, excursiones y de viajes se podrían llevar a cabo en un recorrido por los pueblos para degustar el entorno rural, incluyendo la arquitectura, la comida y actividades culturales como danzas tradicionales y artesanías locales.

Los visitantes de Tanzania guardarán en su memoria historias de viaje fabulosas que incluyen eventos como exposición de danzas, bailes Zulu Warrior de caña y de la cocina tradicional.

Por otro lado, cabe destacar que en Tanzania, abundan los lugares de interés turístico. Entre ellos, los más visitados son las ruinas de Kilwa en Lindi, las ruinas y las cuevas de Tongoni Amboni en Tanga y las pinturas rupestres de Kondoa; se trata de un amplio escenario de diversidad cultural.

Vía: All Africa
Imagen: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.