813.jpg
Lindi, es una de las ciudades costeras más atractivas que posee Tanzania. La misma se encuentra situada en el extremo de la bahía del mismo nombre, en el Océano Índico, en el sureste de Tanzania.

Para los turistas que estén interesados en un lugar tranquilo pero atractivo a la vez, Lindi es el lugar indicado. Pues se encuentra muy cercana a Dar es Salaam, a una distancia aproximada de sólo 450 kilómetros y 105 kilómetros al norte de Mtwara; ésta última, catalogada como la ciudad que se encuentra ubicada más al sur de la costa de Tanzania, y además, le otorga nombre a la región de los alrededores de Lindi; que destacan por ser las zonas menos pobladas de Tanzania.

Es importante tener en cuenta que el acceso a Lindi se encuentra limitado vía terrestre durante la temporada de lluvias, por lo que sólo es posible ingresar mediante aire o mar, ya que sus caminos son sólo abiertos durante la estación seca.

El turista se encontrará además, con una ciudad muy cosmopolita, donde podrá apreciar los abundantes comerciantes árabes e indios que cabe destacar, poseen la mayor parte de las empresas de la ciudad.

Asimismo, es posible observar un gran mercado y otros sitios importantes y de utilidad como la estación de autobuses, oficina de correos, pista de aterrizaje, escuelas primarias y secundarias, bancos con cajeros automáticos, bares y restaurantes y para comodidad de los visitantes, una gran cantidad de casas de huéspedes.

Vía: Globe Holidays
Imagen: Philosophy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.