7.jpg
Ni bien se escucha el nombre de este lugar se lo relaciona con los enormes mamíferos y zafaris, pero también existen múltiples actividades como el descanso en las excelentes playas, realizar excursiones y recorrer las montañas y conocer distintas culturas que la habitan.

La combinación de la emoción de vivir esa vida salvaje, cambiar de aires e ir a las playas de la Isla de Zanzíbar o escalar el Kilimanjaro hacen de Tanzania un lugar perfecto para ir abiertamente y esperar que las vacaciones lleguen solas.

Gracias a esta enorme lista de posibilidades hacen a Tanzania unos de los países del Continente Africano en recibir a más turistas por año. Y si bien este país es uno de los que peor porcentaje de pobreza tiene en el mundo, la seguridad de los turistas esta verificada por la nulidad de casos de hechos inseguros que se han registrados, esto lo hace aún más positivo.

Si hay que marcar un aspecto negativo para los que visitan Tanzania es que los precios de no son los más bajos, sino que por lo contrario los Safaris son de lo que más cuesta, y a la altura que llega cerca de donde se realizan, el turista se siente atraído por estar en contacto con animales.

Imagen: Descubra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.