tanzania4444.jpg

Si hace un par de días hablamos del terrible ataque que sufrieron dos jóvenes británicas en Tanzania, siendo ellas colaboradoras de una escuela local, cuando fueron víctimas de ácido en sus caras y extremidades, ahora el Gobierno ha anunciado la persecución hasta las últimas consecuencias de los autores del hecho.

En concreto, la Policía de la isla tanzana de Zanzíbar, ha ofrecido en estas horas hoy una recompensa de 10 millones de chelines, es decir unos 6.200 dólares, para toda aquella persona que pueda aportar un poco de información en relación a estos ataques, para ver si de esta forma pueden acelerar la investigación.

Por otro lado, las autoridades han confirmado que hasta el momento, no se ha efectuado detención alguna en relación con la agresión, ocurrida el pasado miércoles por la noche. De todos modos, se indicó que se tienen algunos elementos informativos contundentes del lugar de los hechos, los cuales deberían servir en la investigación.

Finalmente, se debe destacar que las víctimas, de 18 años e identificadas como Kate Gee y Kirstie Trup, se encuentran en condición estable en el Hospital Aga Khan de Dar es Salaam, y fueron visitadas en las últimas horas por el presidente tanzano, Jakaya Kikwete, quien en nombre de sus ciudadanos les pidió disculpas públicas.

Vía: Noticias 24
Image: Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.