75.jpg
Tanzania, no deja de sorprender a los viajeros con lugares realmente maravillosos que guardan rincones naturales que ameritan ser apreciados. El Yacimiento de Laetoli, es uno de esos sitios que los viajeros que elijan este país como destino no deben perder la oportunidad de conocer.

En este sentido, el Yacimiento de Laetoli, es una llanura a la que se le atribuyó tal nombre, establecido además, como uno de los sitios de mayor importancia histórica que los visitantes podrá encontrar en Tanzania.

Se trata de un yacimiento paleolítico inferior, el cual, ha conseguido un gran renombre y fama por sus cenizas volcánicas y por supuesto por las huellas que el pasado ha dejado plasmadas por allí.

Por otro lado, resulta interesante destacar que en el yacimiento de Laetoli, hace algunos años, más precisamente a finales de los 70, un espeleólogo encontró las huellas de homínidos más antiguas encontradas en el mundo hasta entonces. Además, estas huellas son uno de los más importantes descubrimientos hechos en el mundo.

Vía: Costar Sur
Imagen: Publico