77.jpg
El Kilimanjaro es una montaña que se encuentra ubicada en el nordeste del país tanzano que se está formado por tres volcanes inactivos, el Shira, que consta de 3962 metros de altura, el Mawenzi hacia el este, de 5149 metros de altura y el Kibo, el más reciente desde el punto de vista geológico, situado entre ambos y cuyo pico, el Uhuru, se eleva hasta los 5891,8 m y se constituye en el punto más elevado de África.

Este rincón de Tanzania, se presenta como una excelente oportunidad para realizar una aventura junto a tu pareja. Pues si quieres desprenderte de los típicos lugares de playas y grandes ciudades, te proponemos vivir una experiencia inolvidable en uno de los sitios más bellos del mundo.

De esta manera, tú y tu pareja podrán ser parte de un viaje sensacional descubriendo la flora y fauna de un sitio realmente inolvidable.

En este sentido, en compañía de tu pareja, podrán iniciar una aventura maravillosa, ya que aquí, encontrarás una gran cantidad de actividades para practicar en conjunto con tu amor, como senderismo, ciclismo, safari, rafting y mucho más.

De este modo, fuera de tomarse las típicas fotografías, podrás retratar los mejores momentos de tu viaje romántico con un escenario natural realmente impresionante, donde la fauna y la flora son los principales protagonistas de un paisaje que te enamorará y sin lugar a dudas, te invitará a una segunda visita.

Vía: Wikipedia
Imagen: Traveler