tanzania010114.jpg

Tanzania, ubicada en el sudeste de Africa, es un maravilloso destino, poco usual, para poder contarle a sus amigos que sólo usted ha estado allí!. Tiene costas sobre el mar, selvas, montañas y todos los paisajes posibles. Tanzania cuenta con más de ciento cincuenta grupos étnicos, con sus comidas tradicionales y sus prácticas culturales propias (viva la experiencia de cazar con los bosquimanos!). Compartir con los nativos los secretos de su medicina tradicional es también una vivencia inolvidable.

Un safari africano es ineludible. Hay de todos los tipos, precios y características. Desde los fotográficos hasta los que se mezclan entre animales salvajes. El Parque Serengeti es el más conocido de todos, aunque uno de los más caros para ingresar. El Parque Nacional Ruaha es el mejor del sur (la gente en realidad dicen que este es el mejor parque, sobre todo si quieres ver animales salvajes en contraposición a los semi-domesticados en los parques del norte).

También podrá visitar numerosos lugares de interés histórico, como los viejos almacenes de esclavos, aunque tal vez no sea recomendable para todo el mundo… ¿Sabías que Tanzania tiene una de las mejores y más vírgenes playas del mundo?. Son impresionantes, con su arena blanca, palmeras y agua fresca del océano Índico!.

En Tanzania, el Monte Kilimanjaro estará esperándolo. Es una de las principales atracciones del país. El Kilimanjaro es la montaña más alta de África, con sus 5.895 metros de alto, un verdadero desafío para los montañistas. No lo olvide, si quiere impresionar a sus amigos, Tanzania es una excelente opción de turismo en un destino poco tradicional!.

Vía: Tanzania Tourist Board
Imagen: Gorillas of Uganda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.