El Singita Grumeti Reserves, ubicado en el Parque Nacional de Serengeti (Tanzania), fue elegido como el mejor hotel del mundo de acuerdo a los resultados de los World’s Best Awards que organiza la conocida revista de viajes y estilo “Travel + Leisure”.
El hotel permite a sus huéspedes dormir en medio de un extraordinario entorno natural que es hogar de cebras, elefantes, jirafas, leones, leopardos y rinocerontes, entre otras especies que habitan en esta inmensa llanura del Parque Nacional Serengeti, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981.
Además de ofrecer una experiencia única para quienes quieren vivir un verdadero safari fotográfico, el Singita Grumeti Reserves tiene a disposición de sus huéspedes diversas opciones de alojamiento. Así, hay cabañas con piscina privada, paredes de piedra y habitaciones completamente equipadas, o tiendas de campaña de lujo con cofres de caoba, cortinas de seda y alfombras persas.
Esta es la segunda vez consecutiva que el Singita Grumeti Reserves ocupa el primer lugar en la categoría hoteles de los World`s Best Awards, un galardón que se entrega en base a la votación de los lectores.
Vía: El Comercio
Imagen: Booked