8.jpg
En el Parque Nacional Serengeti, declarado Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el Singita Grumeti Reserves. Se trata de una concesión privada que cuenta con tres propuestas de lujo consideradas por segundo año consecutivo como el mejor hotel del mundo por Travel + Leisure World’s Best Awards, publicación que hace una encuesta para evaluar a los mejores y reconoce a los 100 hoteles más importantes.

Singita es una empresa sudafricana comprometida con el medio ambiente y la hospitalidad, que desarrolla un concepto ideal para aventureros adictos al lujo y les ofrece un servicio de cinco estrellas y alojamientos rústicos, elegantes y relajados.

Aquí, destaca el Singita Sasakwa Lodge, construido al estilo de una casa eduardiana, tiene paredes de piedra, terrazas amplias, techos altos, y muebles señoriales, platería y piezas antiguas hacen parte de su decoración.

Cada cabaña cuenta con su propia piscina de borde infinito. Las habitaciones están muy bien equipadas, decoradas con el toque africano que dan la madera, el cuero y las fibras naturales. Todo se combina con sábanas suaves, lámparas y muebles importados hechos a mano.

Asimismo, no puede faltar un spa de altísima calidad en cuanto a sus instalaciones como en los productos y tratamientos que ofrece. Tampoco la tienda de artesanías, ropa y objetos de lujo con buenas opciones.

Cabe destacar que están incluidos los safaris en jeeps bien dotados que llevan a una aventura por la vida silvestre. Manadas de elefantes, ñus y cebras son escenas cotidianas en estas tierras tanzanas. Búfalos, jirafas, antílopes, hipopótamos, gacelas y cudúes son sus habitantes más importantes. También, depredadores como hienas, perros salvajes, leones y leopardos.

Vía: El Tiempo
Imagen: Extravaganzi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.