tanzania020713.jpg

Mucho hablamos en las últimas semanas acerca de la gira presidencial de Barack Obama, y en este sentido no podemos dejar de destacar ahora que el presidente norteamericano se encuentra en Tanzania, el país africano que ha escogido para finalizar su recorrido por este continente, que visita por primera vez en cinco años.

Como decíamos entonces, Tanzania es la última escala de la gira africana que le ha llevado a Senegal y Sudáfrica, habiendo arribado en el avión presidencial de los Estados Unidos, conocido como el Air Force One, concretamente en el Aeropuerto Internacional Julius Nyerere, en Dar es Salaam.

Obama, que realiza este viaje junto a toda su familia, su esposa Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha, fue entonces recibido inmediatamente por el presidente de Tanzania, Jakaya Kikwete, y la primera dama del país africano, Salma Kikwete, quienes se mostraron encantados con la posibilidad de tenerle en su propio país.

Posteriormente, Obama aprovechó la ocasión para pasear por algunas de las calles principales de la ciudad capital, al mismo tiempo que mayor cantidad de gente cada vez se iba agolpando para poder saludarle. Por lo demás, se espera que el Presidente norteamericano regrese en las próximas horas a su país, donde realizará un balance del viaje.

Vía: La Tercera
Imagen: Jamii Forums

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.