82.jpg
Los atractivos de Zanzíbar son infinitos, por lo cual es necesario dedicarle varios espacios a un lugar que indudablemente no deja de sorprender a los visitantes de todo el mundo, ofreciendo cientos de oportunidades para mantener en vilo su atención; como por ejemplo hermosos paisajes naturales y también sitios de interés como parques, museos y monumentos, entre otros.

En este sentido, a la altura de la costa tanzana, el archipiélago de Zanzibar se encuentra compuesto por dos islas principales, pues se trata de la Isla de Pemba y la Isla del mismo nombre que el archipiélago, además de una destacable hilera de pequeñas islas.

El nombre de Zanzíbar designa no sólo una espectacular bahía, sino también una maravillosa isla y capital del país de Tanzania. De este modo, una sola palabra constituye a su vez un mundo de ensueño que amerita ser visitado, pues el turista se encontrará con una isla en el fin del mundo, perdida en los recuerdos, en la ruta de “Simbad el Marino”.

Además, la isla de Zanzíbar destaca por su especial aroma, ya que también es considerada la isla de las especias; con una perfecta combinación de exuberancia africana e indolencia oriental.

El viajero podrá disfrutar de kilómetros de arena dorada catalogada como uno de los mejores destinos costeros del mundo, con maravillosos fondos marinos, recomendados para realizar actividades como buceo y snorkel.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Trip Advisor