78.jpg
La Isla Rubondo, se encuentra situada en la esquina suroeste del Lago Victoria, el segundo lago más grande, tal como si fuera un mar en el interior de Tanzania; aunque también tiene nueve pequeñas islas bajo su ala, protegiendo así el cultivo de peces.

En la isla Rubondo, los viajeros tendrán la oportunidad de encontrarse con una gran variedad y cantidad de animales que componen la fauna de la zona, donde se haya distintas nutrias, la perca del Nilo, dispuestas a atraer a los pescadores deportistas de todo el mundo y mucho más.

Por otro lado, es importante destacar que Rubondo, no sólo cautivará a los visitantes con sus maravillas del agua, sino que también posee desiertas playas de arena que contrastan con la abundante selva virgen de la región, donde la vegetación, sin lugar a dudas, es la protagonista de la escena.

De esta manera, respecto a la flora, es preciso señalar que en la isla Rubondo hay una inmensa variedad de orquídeas, aproximadamente 40 tipos diferentes, las cuales hacen una mezcla heterogénea de aromas dulces e indefinibles que emanan de la selva.

Vía: Tanzania Parks
Imagen: Rutas Tanzania