84.jpg
Qatar Airways ha anunciado que operará cinco nuevas rutas con destino a Irak, Tanzania, Serbia y Myanmar, más servicios de carga aérea e incrementará la capacidad a diversos destinos desde el ‘hub’ de la compañía en Doha, Dubai.

Los vuelos con destino a Erbil y Baghdad (Irak) comenzarán en mayo y junio, respectivamente. Los aviones con dirección a Kilimanjaro (Tanzania) lo harán a partir de julio, mientras que los que operen hacia Belgrado (Serbia) y Yangon (Myanmar) –ruta que recuperará tras una ausencia de cuatro años– empezarán a partir de septiembre y octubre.

Esta nueva iniciativa favorece ampliamente al turismo en Tanzania, puesto que un mayor número de viajeros tendrán la oportunidad de acercarse a este destino como también aprovechando los frecuentes vuelos de Qatar Airways para aquellos que se manejan en el ámbito de los negocios.

En consonancia con su política de crecimiento, la compañía aumentará el número de vuelos en su red a partir del 25 de marzo en destinos de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.

Así, África del Norte los servicios a Argel se ampliarán de siete a once vuelos semanales, mientras que los de El Cairo, la capital de Egipto, tendrán tres adicionales, sumando así doce semanales.

“Solo durante este año la aerolínea incorporará un nuevo avión a su flota cada 15 días y, según nos sean entregados, los utilizaremos y continuaremos buscando nuevas oportunidades”, concluyó.

Vía: Europapress
Imagen: Vuelos