7.jpg
Siete pescadores de origen tanzano fueron abandonados por la empresa que los contrató, Global Marine Service, en el Puerto de Callao. Ante tal situación, los marinos denunciaron que el capitán de la embarcación los dejó librados a suerte hace una semana, cuando en realidad los había contratado para pescar en Holanda y Perú.

Ante tal situación, los pescadores fueron llevados de emergencia al hospital de la Municipalidad de Callao, para que allí sean atendidos de la forma adecuada, puesto que debido al acontecimiento que sufrieron, presentaron cuadros de ansiedad, lesiones y hasta depresión.

En este sentido, es preciso señalar que los ciudadanos víctimas de la empresa Global Marine Service son Abbas Martin Ngongi de 33 años, Mussa Geu Rashidi de 38 años y Hamisi Ramadhami Kilomoni de 22 años. Mientras que el resto de los tanzanos no cuentan con lesiones físicas, aunque sí cuadros de ansiedad y depresión.

En este contexto, el alcalde chalaco Juan Sotomayor afirmó que se ocupará de todos los gastos de salud que requieran los ciudadanos de Tanzania, y que asimismo, les otorgará alimentos mientras solucionan legalmente la situación en la que se encuentran.

Vía: Diario Correo
Imagen: La República