8.jpg
Para los turistas que estén pensando qué lugar de Tanzania elegir para vacacionar, haremos una breve reseña de la costa Noroeste con sus más destacadas atracciones que invitan al viajero a pasar una estadía sumamente agradable y cómoda.

Es así como el turista en la costa norte se verá invadido en sorpresas naturales. Donde el principal atractivo es observar la puesta del sol en el mar, una acción sumamente recomendable para quienes hagan el recorrido en pareja o en su luna de miel, ya que establece una experiencia romántica e inolvidable.

Por otro lado, en el extremo norte será posible apreciar el comienzo de la gran playa de Nungwi, la cual rodea la punta de la isla de Tanzania. Cabe destacar que en esta zona el turista podrá alojarse en pequeñas casas de huéspedes integradas al pueblo principal.

Es importante saber que tanto la localidad de Nungwy como Kendwa, resultan destinos sumamente auténticos y recomendables para los mochileros que paseen por la zona con bao presupuesto.

Otra de las cuestiones importantes a tener en cuenta es la diversión de los niños, que se verán sumamente encantados con las pequeñas isleños. Además, los adultos, apreciando la cultura y vida cotidiana de los habitantes locales podrán oír el ruido de las sierras y martillos de los constructores de los barcos tradicionales, los cuales realizan su labor a la sombra de los cocoteros.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Easy Viajar