77.jpg
Concluir un pozo de agua en Tanzania es la finalizad de los fondos recaudados por AMREF con la cata solidaria que celebró en el restaurante San Francisco de la villa. Más de una treintena de personas asistieron a esta cata dirigida por el cuellarano Luis Ángel López y en la que se degustaron un vino joven y otro crianza de bodegas Zarraguilla de Valtiendas, ambos etiquetados como África para esta ONG.

Además, cabe destacar que no se trata de la primera cata que AMREF realizaba en la provincia, y por el éxito de la iniciativa tampoco será la última. Además de los vinos los asistentes pudieron degustar otros productos como embutidos de La Pecosa, quesos artesanales de Glicerio Villa y también colaboraron establecimientos locales como Jamones Contodo, Pastelería Delicias y Bollería Pablo Iglesias, además del restaurante San Francisco que prestó sus instalaciones.

Por otro lado, los invitaos al evento además de probar los productos pudieron también adquirirlos tanto el vino como el embutido y los quesos, tras la cata. Un porcentaje de estas ventas está también destinado al proyecto de AMREF.

En este sentido, es preciso destacar que los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a la conclusión de los trabajos de construcción de un pozo de agua en la zona de Masai Mara en Tanzania.

Vía: El Adelantado
Imagen: El Adelantado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.