La cocina de Tanzania, más precisamente de la ciudad de Zanzíbar nos presenta en esta oportunidad un típico plato elaborado por la mayoría de las familias cuando la intención es agasajar a los invitados con un delicioso postre: N´dizi na kasted.
En este sentido, para comenzar con la elaboración de este sabrosísimo postre, deberá contar con los siguientes ingredientes: flan de sobre, bananas, canela, clavos de olor, nuez moscada, azúcar y cacahuates.
De esta manera, teniendo a vuestra disposición los elementos necesarios podrá dar lugar a la preparación del N´dizi na kasted y saborear en la calidez de su hogar una de las recetas más deliciosas de la gastronomía de Tanzania.
En primer lugar, prepare tres tazas de flan y manténgalos apartados sin enfriar. Mientras tanto, corte tres bananas en rodajas y póngalas en vasos de champaña, de modo que tenga una buena presentación. Luego, eche el flan encima de los plátanos y deje enfriar.
A continuación, mezcle en un pequeño recipiente una cucharadita de canela, media cucharadita de clavos de olor, un cuarto de nuez moscada y media taza de azúcar más cuatro cucharas de cacahuates triturados. Seguidamente, decore con esta mezcla espolvoreando suavemente sobre cada copa de flan y sirva.
Vía: Recetas mi Cocina
Imagen: Living to Travel