9.jpg
Tanzania es un país con una cultura muy rica, por lo cual, degustar alguno de sus fabulosos platos será una experiencia única y que ciertamente querrá repetir en vuestro hogar. Por ello, en esta oportunidad, llevamos los sabores de la gastronomía tanzana a su hogar con una deliciosa receta: Sopa de Plátano.

Para comenzar, entonces, deberá contar con los siguientes ingredientes a su disposición: tres plátanos verdes pelados, aproximadamente 450grs; ½ litro de caldo de pollo, sal y pimienta.

Ciertamente, se trata de una receta muy económica y fácil de realizar, por lo que en sólo algunos minutos podrá viajar a Tanzania degustando los sabores de la comida típica.

De esta manera, para comenzar, proceda pelando y rebanando los platos en rodajas de tamaño medio, para luego, con la utilización de un procesador, mezcle y triture los alimentos.

Posteriormente, lleve el contenido a una olla y proceda a agregar 250ml del caldo de pollo. Mezclando frecuentemente, agregue el resto del caldo de pollo y continúe mezclando para luego llevar la preparación a ebullición. Cubra y cocine a fuego lento durante aproximadamente 45 minutos. Seguidamente, agregue sal y pimienta a gusto y sirva esta deliciosa exquisitez de la comida tanzana.

Vía: Arecetas
Imagen: Ifood

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.