13.jpg
En esta oportunidad, la fauna del Parque Serengueti ha sido pionera de un estilo llevado a cabo por la casa de lencería italiana “Goldenpoint”. Pues trasladándose al continente africano, más precisamente en la región de Tanzania, las playas de Zanzíbar cautivan a los diseñadores con sus combinaciones e inspiran a nuevas tendencias de la moda de bikinis.

Tomando Tanzania como referencia; sus interminables playas de arena blanca y su mosaico de selva, sabana y pradera, Goldenpoint incluye el print animal en su colección de baño 2012. Con sumo cuidado y delicadeza Python moldea el cuerpo de la mujer con suaves tonos nude y gris.

Un viperino y brillante estampado grabado en lycra de inmejorable calidad que se torna dócil en slips de talle alto y muy sexy en un arriesgado trikini.

Por su parte, la línea Cheetah rinde homenaje al guepardo, el félido más veloz de la sabana africana. Un print salvaje en tonos terrosos impreso en bikinis coordinables entre si de algodón, que se adaptan a todos los cuerpos de la mujer.

Por otro lado, los tops sin tirantes, con escote halter o el clásico triángulo con lazadas que combinan con slips brasileños, normales y tangas.

Vía: Stilo
Imagen: Stilo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.