8.jpg
El 1 de octubre se inauguró de forma oficial un nuevo hotel-resorts de la cadena de hoteles “Meliá Hotels” en la isla de Zanzibar, en Tanzania, un hotel de lujo que forma parte del plan estratégico de internacionalización de la cadena hotelera que ya cuenta con otros hoteles en el continente africano, por ejemplo en Egipto y Cabo Verde.

Este hotel ha sido bautizado con el nombre Meliá Zanzíbar, y se trata de un alojamiento de cinco estrellas que cuenta con siete villas y aproximadamente un centenar de habitaciones de lujo. Para más comodidad de los viajeros, el hotel dispone de cuatro restaurantes y un resort que cuenta con spa y sala para ejercicios de fitness.

Son unas cuarenta hectáreas de terreno situadas junto a una playa privada en la zona noroeste de la isla que indudablemente embellecen gratamente el escenario que rodea al hotel.

De esta manera Meliá Hotels sitúa el primer resort español en Tanzania, un destino turístico que está en pleno auge y que se espera que en los próximos años pueda convertirse en todo un referente del continente africano.

A partir de ahora los turistas españoles que se desplacen hasta esta paradisíaca isla tendrán la oportunidad de alojarse en un hotel adaptado a todas sus necesidades.

Imagen: Hosteltur

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.