71.jpg
Elegir Tanzania como destino es una excelente oportunidad para disfrutar de los atractivos naturales más bellos del mundo. Quienes visiten este país, tendrán la oportunidad de disfrutar de paisajes naturales, una historia muy rica y además, increíbles atractivos culturales.

En este sentido, quienes quieran disfrutar de este destino, podrán hacerlo realizando varios tipos de deportes. De hecho, uno de los más practicados por aquí es la escalada, en el famosísimo monte Kilimanjaro; una actividad que atrae a más de 25 mil personas cada año. http://tanzania.pordescubrir.com/parque-nacional-kilimanjaro.html

De esta forma, tendrán la posibilidad de subir casi seis mil metros en la práctica de escalada, ciclismo, o bien, senderismo, disfrutando durante eso de impresionantes paisajes que acompañan al monte.

Por otro lado, el buceo o submarinismo es una excelente oportunidad para los amantes de la vida marina. Puesto que en las costas de Zanzíbar podrán apreciar los hermosísimos corales y un entorno bellísimo completamente diferente a los del resto del mundo.

Además, si entre tus intereses están los deportes acuáticos, el rafting o canoa en los lagos y los ríos serán una oportunidad que no debes dejar de tener en cuenta.

Vía: Costa Sur
Imagen: 123 RF

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.