76.jpg
Este jueves, operará desde Tanzania, la primera “low cost” de origen africano, fastjed, entre su base de Dar es Salaam y la ciudad de Mwanza, situada en el noroeste del país tanzano con una flota inicial de tres aviones A319.

Asimismo, cabe destacar que el mismo jueves, la compañía de bajo costo operará un segundo vuelo, el cual despegará desde su base con destino al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, en la frontera norte del país, el cual se encuentra próximo al parque nacional homónimo, destacando por ser un rincón que activa el interés turístico de los visitantes.

Por otro lado, es preciso señalar que la aerolínea, la cual fue impulsada por el fundador de “easy Jet Stelios Haji-Ioannou”, hasta el momento solo contará con estos dos destinos en el país tanzano, mientras que sus rutas será operadas gracias al trabajo de un equipo conformado por 35 pilotos, 65 tripulantes de cabina y 7 especialistas de mantenimiento.

De esta manera, desde la empresa aérea califican de “ambiciosos” sus intenciones de expandirse y abogan la posibilidad de abrir próximamente nuevas bases en otros puntos del continente, como por ejemplo en Nairobi (Kenia), Ghana y Angola.

Vía: Preferente
Imagen: EuropaPress