Tanzania no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de sitios que garatizan una estadía maravillosa e inolvidable. En esta oportunidad presentamos a “Saadani Safari Lodge”, pues se trata de un espectacular sitio de alojamiento que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades.
El Saadani Safari Lodge se encuentra situado frente a las playas del Océano Índico dentro del Parque Nacional de Saadani, y cabe destacar que es la única zona protegida de la costa de Tanzania donde es posible disfrutar de una irresistible y única combinación de playa y observación se fauna salvaje.
Se trata de un sitio muy particular, el cual se distingue del resto de los Parques de Tanzania por la diversidad que ofrece sus paisajes y vida silvestre, donde se combina el mar, el rio y bosques de acacias como en ningún otro sitio de la costa oriental de África.
El turista que se hospede en Saadani Safari Lodge podrá disfrutar de paseos en safaris por el parque y además, descansar por las arenas blancas de la playa o también, realizar un trayecto en barco por las tranquilas aguas del río Wami.
Por otra parte, es interesante saber que el sitio dispone de un restaurante, bar y dos inmensas piscinas, una de roca natural, mientras que la otra se encuentra en la playa.
Vía: Viajes por Tanzania
Imagen: Shoor Travel